Get El legado de Judas PDF

By Francesc Miralles

ISBN-10: 8427036086

ISBN-13: 9788427036086

Show description

Read or Download El legado de Judas PDF

Best spanish books

Extra resources for El legado de Judas

Example text

La perplejidad en su rostro agradó al viejo, que debía encontrar placer en explayarse con los extranjeros sobre aquello. -Es una patología que está documentada desde la década de 1930, cuando yo empecé a estudiar medicina. El síndrome de Jerusalén es una locura transitoria que asalta a algunos visitantes, que de ver tantos lugares sagrados se acaban creyendo que son profetas o incluso el mismo Mesías. -¿Y es muy común? -preguntó Andreas asombrado. -Cada año afecta a un centenar de personas más o menos.

Ni lo harán hasta que el original esté debidamente maquillado y deteriorado en sus partes más importantes. Por eso lo que vamos a hacer yo no lo llamaría robo, sjno más bien apostar por la verdad. -Apostar... ese es un buen verbo, dado que juegas fuerte. -Más de lo que imaginas -replicó ella con fría firmeza. -Una última pregunta: ¿cómo has conseguido que ese sefardí realice ilegalmente una traducción para vosotros? No solo es el tiempo, sino el riesgo que corre este hombre, comoquiera que se llame.

Volveremos a vernos pronto, Judas -concluyó. 197 Francesc Miralles y Joan Bruna EL LEGADO DE JUDAS Durante el camino de regreso recordé impresionado aquella conversación, que era lo más destacado que me había sucedido en mi vida. No pensaba comentarla con nadie, ni esperaba que pudiera tener continuidad. Pero el tiempo se encargaría sin tardar de contradecirme. Al llegar a casa me encontré con un encargo escrito de mi padre, el cual estaría ausente unas semanas. Me ordenaba preparar un nuevo envío; esta vez debíamos llevar el vino para la boda de un rico mercader judío en Bet Shean, a más de diez jornadas de Jerusalén.

Download PDF sample

El legado de Judas by Francesc Miralles


by Paul
4.3

Rated 4.37 of 5 – based on 32 votes