CeroCeroCero by Roberto Saviano PDF

By Roberto Saviano

ISBN-10: 8433934856

ISBN-13: 9788433934857

Show description

Read or Download CeroCeroCero PDF

Best spanish books

Extra info for CeroCeroCero

Sample text

Que escribiera sobre ello en alguna parte, haciendo ruido, para comprobar las reacciones, para saber si la historia que estaba a punto de escuchar había sido de veras tal como decía el muchacho, o era, en cambio, una puesta en escena, un guiñol montado por alguien para embaucar a chicanos e italianos. Yo tenía que escribir sobre ello para crear movimiento en los ambientes donde aquellas palabras se habían pronunciado, donde se habían escuchado. El policía me esperó en Battery Park en un pequeño muelle, sin sombreros de gabardina ni gafas de sol.

El alcalde con el que has ido a cenar. El constructor de la casa en la que vives, el escritor al que lees antes de dormir, la periodista a la que escucharás en el telediario. Pero si, pensándolo bien, crees que ninguna de esas personas puede esnifar cocaína, o bien eres incapaz de verlo, o mientes. O bien, sencillamente, la persona que la consume eres tú. 1. LA LECCIÓN —Estaban todos alrededor de una mesa, justo en Nueva York, no lejos de aquí. —¿Dónde? —pregunté instintivamente. Me miró como diciendo que no creía que fuera tan idiota como para hacer semejantes preguntas.

Parecía mirar a todos los presentes. Sus ojos se clavaron en los gomeros, en los soldados y en cualquier ser humano que estuviera allí presente miserable e inmóvil. Un animal sabe percibir la cobardía. El miedo un animal lo respeta. El miedo es el instinto más vital, el que más hay que respetar. La cobardía es una opción, el miedo un estado. Aquella perra tuvo miedo, pero se zambulló entre las llamas para salvar a los cachorros. Ningún hombre había salvado a otro hombre. Los habían dejado quemarse a todos.

Download PDF sample

CeroCeroCero by Roberto Saviano


by Robert
4.5

Rated 4.63 of 5 – based on 43 votes