Download PDF by Alejandro Vigo: Arqueología y Aleteología

By Alejandro Vigo

Show description

Read Online or Download Arqueología y Aleteología PDF

Similar spanish books

Extra resources for Arqueología y Aleteología

Sample text

Su gente lo arrastró a Egipto, y aun ahí continuó predicando el mismo mensaje, en Egipto a donde él nunca, nunca quiso ir. Jeremías, entonces, nos provee de un estudio ampliado de una época como la nuestra, donde los hombres se han apartado de Dios y la sociedad se ha vuelto post-cristiana. Ahora, antes de regresar al libro de Romanos con el cual comenzaron estas conferencias, deberíamos unir la exposición de Jeremías. Primero, pudiéramos decir que hay un momento, y el nuestro es tal momento, cuando se necesita un mensaje negativo antes de que pueda comenzar algo positivo.

Esto tiene profundidad psicológica así como significado histórico. Realmente él es el hombre llorón. ¿Pero, qué espera Dios de Jeremías? ¿Qué espera Dios de cada hombre que predica a una época perdida como la nuestra? Le diré lo que Dios espera. Simplemente Él espera que el hombre continúe. Él no reprime al hombre por estar cansado, ni 69 espera que detenga su mensaje porque la gente esté en contra suya. Jeremías proclamó el mensaje hasta el final. Él siempre estuvo en contra de ir a Egipto a pedir ayuda.

Si parece que no hay resultados, esto no cambia el imperativo de Dios. Simplemente le corresponde a usted y a mí seguir, seguir, seguir, seguir, sea que veamos resultados o no. Siga. En Compañerismo El Albergue (L’Abri Fellowship) hemos visto muchos resultados y tenemos mucho por lo que estar agradecidos. Incluso desde que hemos estado aquí en el Colegio Wheaton, han venido muchos padres a decirnos lo que significa para ellos que sus hijos hayan regresado al cristianismo. Hemos visto muchas cosas que nos animan, pero también hay desánimos.

Download PDF sample

Arqueología y Aleteología by Alejandro Vigo


by William
4.5

Rated 4.69 of 5 – based on 12 votes